miércoles, 5 de diciembre de 2007

Entrevista con "Shock"

aki os dejo una entrevista de la revista "Shock" a Bill, lean lean:

ENTREVISTA DE LA REVISTA “SHOCK” A BILL

Shock!: ¿Qué haces ahora en tu tiempo libre?

Bill: En este momento no tengo mucho tiempo, sino hago fiestas divertidas con mis amigos.

Shock!: ¿Es verdad, incluso, que no puedes tener una relación larga con una chica?

Bill: Bueno, depende de lo que sea largo. Con una ex estuve dos años y fue la más larga. Tenía muchas chicas pero ninguna me quería a un largo plazo. No tengo suerte con las chicas.

Shock: ¿Por qué lo piensas?

Bill: Terminé siempre solo porqué la chica me trampeó o no estaba de acuerdo en algo. Y debido a ello, mi novia siguiente debe ser absolutamente leal y que no te la encuentres a menudo.

Shock: ¿Qué tipo de chicas te gustan?

Bill: Por ejemplo, las gemelas Olsen. Tienen todo perfecto, ojos, nariz, pelo. Pero también me gustan otros tipos.

Shock!: ¿Y qué sobre la ropa?

Bill: Me gusta que las chicas usen zapatos altos y faldas cortas.

Shock!: ¿Cuál es más importante para ti, el amor o el sexo?

Bill: Estoy encontrando relaciones verdaderas. Tenía algunas novias, pero con algunas de ellas no tenía sexo. Lo siento para las chicas, quienes tienen el corazón roto.

Shock!: ¿Tú sin embargo, recuerdas tu primer beso?

Bill: Entonces tenía 9. Oh, y a propósito, fue con la misma chica que besaba a Tom pero yo fui primero. Pienso que era horrible.

Shock!: ¿Tú y Tom sois gemelos, sois muy similares?

Bill: Bastante. Por ejemplo, cuando despertábamos por la mañana y hablábamos sobre nuestros sueños, descubrimos que teníamos el mismo sueño. O a veces, ambos estamos tristes al mismo tiempo.

Shock!: ¿Y cuales son las diferencias?

Bill: Tom es más paciente. Por ejemplo, muchas veces deseé aprender a tocar algun instrumento musical, pero lo dejo a los pocos días. Tom es absolutamente lo contrario. Y bien, pienso que Tom es bueno para cantar, ¡pero el mejor cantante soy exactamente yo!

Shock!: ¿Te enfrentaste debido a una chica?

Bill: Por lo que sé, no. Tenemos los mismos gustos de chicas, pero no estamos enfrentados por eso. Dejamos que la chica decida a cual de nosotros dos y el otro debe aceptarlo.

Shock!: ¿Qué clase de fotos te tienen que enviar las chicas?

Bill: Bien, fotos de su trasero. (risas) Lo primero que miro en una chica es su trasero.

Shock!: ¿Qué clase de regalos te dan más a menudo tus fans?

Bill: Hace poco, sucedió que conseguí las bragas de una chica. Al menos era algo! (risas) también conseguí videos, cartas y así sucesivamente. Estoy intentando contestar a todas las cartas, a veces realmente lo hago, pero son tantas…

Shock!: Y ahora no te escapes. ¿Llevas alguna fan a tu habitación del hotel?

Bill: Ninguna, porqué Tom y Georg hacen siempre un desorden.

Shock!: ¿Cuántas horas pasas en el cuarto de baño?

Bill: Incluyendo ducharme y pintarme, cerca de 2 horas.

Shock!: ¿Desearías decirle algo a las lectoras de Shock?

Bill: Poco, apenas que… ¡vengan a vernos! Nuestra voluntad hacerlas muy felices en nuestros conciertos y continuad escribiéndonos cartas, intentaremos contestar.

y se acabó... :(

No hay comentarios: